¡Nueva lección disponible en nuestra web!

Bajo el nombre de lección, 2.3. Profundidad de campo. La profundidad de campo es un aspecto fundamental en la composición cinematográfica, y ahora, gracias al proyecto pedagógico de MYC, podemos sumergirnos en este concepto con una nueva lección disponible en línea.

Esta lección explora cómo este elemento visual influye en la percepción de la imagen que vemos en pantalla. ¿Qué significa tener una gran profundidad de campo? ¿Cómo afecta a la nitidez de los diferentes planos en la imagen?

El material, elaborado por Teresa Nogueroles, José Nicolás, Dolores Juan Moreno y Marta Álvarez, ofrece un análisis detallado de este concepto crucial en la cinematografía contemporánea.

El proyecto, respaldado por instituciones como Ayudas Hispanex y la Université de Franche-Comté CRIT EA3224, continúa en su misión de ampliar las perspectivas en el mundo del cine, destacando el trabajo de mujeres cineastas y ofreciendo nuevos referentes en la industria.

¡No te pierdas esta fascinante lección disponible ahora en la web del MYC! Sumérgete en el mundo de la profundidad de campo y enriquece tu comprensión del lenguaje cinematográfico. Aprovechamos para compartir esta iniciativa de acceso gratuito para público nacional y extranjero, que tanta ilusión nos hace.