La Asociación

¿Qué es la asociación MYC. Mujeres y Cine?

En la asociación MYC. Mujeres y Cine se han asociado varias investigadoras y gestoras culturales internacionales que se dedican tanto a los estudios e investigaciones de mujeres que trabajan en cine como a la promoción de sus obras. MYC difunde los conocimientos adquiridos, contribuyendo con ello a una mayor visibilidad de las mujeres cineastas más allá de su contexto nacional.

 

¿Qué beneficios tengo siendo soci@ de MYC. Mujeres y Cine?

Puedes participar en cualquier actividad de MYC de forma gratuita y aportar ideas y proyectos que te parecen interesantes para la asociación.

 

¿Qué requisitos necesito cumplir para hacerme soci@ de MYC. Mujeres y Cine?

Solo tienes que tener interés en el cine hecho por mujeres, en mujeres que trabajan en el medio audiovisual y trabajar en el campo de la investigación o ser profesional o estudiante del sector audiovisual o de la gestión cultural.

 

¿Qué se considera profesional audiovisual?

Cualquier persona que trabaje en el sector audiovisual (productoras, televisiones, plataformas de streaming, etc.).

 

¿Qué se considera estudiante del sector audiovisual?

Aquellas personas que acrediten estar matriculadas en estudios audiovisuales dentro de su variada tipología o de gestión cultural: escuelas de cine, grados y posgrados universitarios, FP rama audiovisual…

Admitimos a estudiantes sin necesidad de pago de la cuota anual.

 

¿Qué normas debo cumplir?

Debes rellenar un pequeño formulario, dándonos información sobre tu persona y CV. Una vez te hayamos confirmado que te admitimos como soci@, debes ingresar la cuota anual, que actualmente se eleva a 50€, a la cuenta de las asociación: IBAN: ES9600494338772810058194.

Si eres estudiante, estarás exent@ de la cuota anual.

 

¿Cuál es el plazo para solicitar la membresía?

Puedes solicitar tu membresía en cualquier momento del año.

 

¿Cuándo sabré si soy miembro de la asociación MYC. Mujeres y Cine?

Una vez te haya llegado un correo que lo confirme, te invitaremos a nuestras asambleas generales y a participar en nuestras actividades.

ACCEDE AQUÍ AL FORMULARIO DE SOLICITUD PARA HACERTE SOCI@ DE MYC. MUJERES Y CINE