¡Coloquio Tras la Proyección del Documental «No Estás Sola: La Lucha Contra La Manada»

El próximo 17 de abril, María Juárez, socia de nuestra asociación MYC Mujeres y Cine, nos invita a un evento muy especial como parte del festival «Directed by Women». María y su equipo, han organizado un emocionante coloquio tras la proyección del documental «No Estás Sola: La Lucha Contra La Manada». El coloquio contará con la participación de dos figuras destacadas en el ámbito del cine y el activismo: Almudena Carracedo y Cristina Fallarás. Juntas, profundizarán en los temas abordados por el documental y abrirán un espacio para el diálogo y la reflexión.

«No Estás Sola: La Lucha Contra La Manada» deconstruye el impactante caso de «La Manada», que desencadenó el primer movimiento #MeToo en España. A partir del trágico evento ocurrido durante los Sanfermines de 2016, donde una joven fue agredida sexualmente por cinco hombres, el documental entrelaza esta historia con otras dos, arrojando luz sobre la violencia sexual que enfrentan las mujeres en su día a día.

Este evento se enmarca dentro del festival «Directed by Women», una iniciativa dedicada a destacar y promover el trabajo de las mujeres cineastas. La cita es el miércoles, 17 de abril, a las 18h en Impact Hub Madrid. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa a través del siguiente ENLACE
Únete a nosotras para una tarde de cine, reflexión y solidaridad. ¡Te esperamos!